Dragon Ball Z película 07 - La pelea de los 3 Saiyajin
Dragon Ball Z: Super Android 13!
Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos (ドラゴンボールZゼット 極きょく限げんバトル!!三さん大だい超スーパーサイヤ人じんKan, Doragon Bōru Zetto: Kyokugen Batoru!! San Dai Supā Saiya-jinHep Jap), conocida en España como Los tres grandes Super Sayanos y como La batalla de los tres Saiyajin en Hispanoamérica es la décima película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la séptima de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: ¡Choque! Los guerreros de 10.000.000.000 de poder. Se estrenó el 11 de julio de 1992 en los cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei".
Los sucesos de la película transcurren en un mundo paralelo (al igual que Dragon Ball: La leyenda de Shen Long y Dragon Ball: Gran Aventura Mística), en el cual el Dr. Gero nunca destruyó a los Androides Número 13, 14 y 15.
¿De que trata Dragon Ball Z película 07: La pelea de los 3 Saiyajin?
En el mundo paralelo, cuando los Androides Número 17 y 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las funciones de su computadora provocó que se activaran tres nuevos androides, los androides 13, 14 y 15. Estos androides como todos los que fueron creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Goku.
Al despertar fueron a buscar a Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Chi-Chi con sus compras, y en ese momento llegan a ese lugar. Cuando Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad. En ese momento llega Trunks del futuro para ayudarle y los lleva junto a Trunks a un lugar alejado de cualquier población.
Después de que Goku, Trunks y Vegeta derrotaran a los androiddes # 14 y # 15, # 13 estos fusionaron sus computadoras internas para asi convertirse en un super ser más grande que los tres originales por separado. Ahora le toca a Goku detenerlo.
No hay comentarios.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.