Recomendado

Cowboy Bebop - Todos los capítulos en español latino

Cowboy Bebop - Todos los capítulos en español latino

Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaubōi Bibappu) es una serie de anime de 26 episodios producida por los estudios Sunrise y dirigida por Shinichiro Watanabe. Su estreno se realizó el 03 de Abril de 1998 en TV Tokyo emitiendo su último capítulo el 23 de Abril de 1999. Inspiro 2 mangas, 2 videojuegos y una película animada.

Musicalmente se basa en la movimientos de la Generación Beats y Jazz que se desarrollo entre los años 1940 y 1960 y los movimientos rockeros de principios de los 60, entre los años 1950 y 1970, la cual es recreada integramente por Yoko Kanno y The Seatbelts.

Lista de capítulos de Cowboy Bebop - español latino

  1. Cowboy Bebop capítulo 01 - Canción triste para un asteroide.
  2. Cowboy Bebop capítulo 02 - Strut, perro callejero.
  3. Cowboy Bebop capítulo 03 - Mujer de mala fama.
  4. Cowboy Bebop capítulo 04 - Puerta de escape.
  5. Cowboy Bebop capítulo 05 - Balada de los ángeles caídos.
  6. Cowboy Bebop capítulo 06 - Simpatía por el diablo.
  7. Cowboy Bebop capítulo 07 - La reina del heavy metal.
  8. Cowboy Bebop capítulo 08 - El vals de Venus.
  9. Cowboy Bebop capítulo 09 - Improvisando con Edward.
  10. Cowboy Bebop capítulo 10 - Elegía de Ganímedes.
  11. Cowboy Bebop capítulo 11 - Juguetes en el desván.
  12. Cowboy Bebop capítulo 12 - Jupiter Jazz 1.
  13. Cowboy Bebop capítulo 13 - Jupiter Jazz 2.
  14. Cowboy Bebop capítulo 14 - Rapsodia bohemia.
  15. Cowboy Bebop capítulo 15 - Mi querida Valentine.
  16. Cowboy Bebop capítulo 16 - La serenata del perro negro.
  17. Cowboy Bebop capítulo 17 - Samba seta.
  18. Cowboy Bebop capítulo 18 - Habla como un niño.
  19. Cowboy Bebop capítulo 19 - Caballos salvajes.
  20. Cowboy Bebop capítulo 20 - Pierrot el loco.
  21. Cowboy Bebop capítulo 21 - Boogie Woogie Feng Shui.
  22. Cowboy Bebop capítulo 22 - Terror cowboy.
  23. Cowboy Bebop capítulo 23 - Arañazo cerebral.
  24. Cowboy Bebop capítulo 24 - Mujer de poca suerte.
  25. Cowboy Bebop capítulo 25 - El verdadero blues de la gente, Parte 1.
  26. Cowboy Bebop capítulo 26 - El verdadero blues de la gente, Parte 2.
Quédate con nosotros y disfruta de todas tus series y películas favoritas, y por supuesto no te olvides de compartir con tus amigos para que vean los mejores animes, solo aquí en tu página favorita ComicsAnimeTv. También puedes visitar nuestro canal @Anime en LBRY.TV.



Argumento

En el año 2022, la explosión de una puerta hiperespacial experimental daña severamente la luna, resultando un anillo de escombros y un bombardeo de meteoritos que erradica gran parte de la población de la tierra. Como resultado parte de la población sobreviviente abandona la tierra y se establece en los planetas interiores, el cinturón de asteroides y las lunas de Júpiter.

La historia transcurre en el año 2071, donde el Sistema Solar se ha hecho accesible gracias a puertas hiperespaciales fiables. Marte se ha convertido en el nuevo centro de la civilización humana y los sindicatos del crimen interplanetario ejercen influencia sobre el gobierno y la Policía del Sistema Inter-Solar (ISSP), limitando su efectividad en su lucha contra la delincuencia. De esta forma, un sistema de recompensas similar a las del Viejo Oeste se establece para hacer frente a los fugitivos, terroristas y otros delincuentes. Los cazadores de recompensan que participan son denominados con frecuencia Cowboys.

La animación narra la historia de un equipo de caza recompensas que viven en la nave llamada Bebop. Su capitán y dueño de la nave, Jet Black, se asocia con Spike Spiegel debido a sus diversas dotes de combate. Durante su travesía la tripulación del Bebop aumentara ya que se unirán Ein, Faye y Ed.

A través de los 26 episodios conoceremos el pasado de cada uno de los miembros de la tripulación normalmente a través de flshbacks que ilustran la historia personal de cada uno. Sin embargo el arco argumental principal girara en torno al pasado de Spike y su tortuosa relación con un viejo camarada Vicious, además de la relación de él con cada uno de los miembros de la tripulación.

Trasfondo de la serie Cowboy Bebop

En el año 2022 se construyen una serie de puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar, que facilitan la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones.

Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la Tierra.

Las colonias son:

Venus: Se trata de un planeta lleno de vegetación y con una arquitectura basada en la cultura árabe. Sus pobladores son sobre todo de raza africana, árabe e india. Las esporas flotantes suelen causar el llamado «síndrome de Venus». En la mayoría de casos produce solamente una voz aguda pasajera, aunque puede evolucionar a ceguera total o muerte en determinados individuos. El tratamiento es caro y está al alcance de muy pocos.

Marte: El planeta más habitado del sistema. Los habitantes viven en ciudades-cráter, ubicadas en los cráteres de los impactos de meteorito, con una barrera de escudo rodeándolas y proporcionando el oxígeno necesario. Su arquitectura es similar a las grandes ciudades terrestres como Nueva York, Hong Kong, París o Tokio. Su población es descendiente de europeos y chinos.

El asteroide Tijuana: Poblado mayoritariamente por colonos procedentes de México y el resto de Latinoamérica, es un lugar frecuentado por criminales y fugitivos. El mercado negro está muy presente en esta ciudad, lo que atrae a más criminales. Sin embargo, un gran número de cazarrecompensas también procede de esta colonia, provocando siempre disputas.

Lunas de Júpiter Calisto: un gélido satélite lleno de fábricas contaminantes y abandonadas, está poblado casi exclusivamente por hombres de raza caucásica; Ganímedes, la segunda colonia más poblada del sistema, con una gran industria pesquera que exporta sobre todo el ratón marino de Ganímedes, un manjar de alta cocina; y Europa, una luna casi totalmente cubierta de agua pero con parte de corteza terrestre, donde los habitantes han modelado una sociedad basada en el estado estadounidense de Arizona.

Una de las lunas de Saturno, Titán: Este satélite, antiguamente muy próspero, ha sido escenario de una cruenta guerra civil desde el año 2060. A falta de combatientes, miles de voluntarios se enrolaron en ambas facciones (incluidos algunos personajes secundarios). La guerra acabó por arrasar la luna y convertirla en un desierto de roca y arena donde los soldados deben vestir con ropa de desierto al estilo de los tuaregs terrícolas.

Penitenciaría de Plutón: Es el lugar donde la ISSP (Inter-Solar System Police; Policía del Sistema Intersolar) lleva a los criminales capturados, donde trabajarán forzosamente extrayendo los minerales propios del asteroide helado, sobre todo deuterio, uranio, petróleo y gas.

La moneda universal del sistema solar es el woolong (símbolo: ₩, pronunciado ūron en japonés). Apenas se usa dinero físico, ya que la mayoría de las personas hacen transferencias con tarjetas de crédito a través de terminales o puntos de intercambio.

Personajes principales

La serie cuenta con una tripulación con diferentes personajes principales. Inicialmente solo son dos, Spike Spiegel y Jet Black, que trabajan como cazadores de recompensas. A lo largo de la historia la tripulación del Bebop aumenta con la llegada de Faye Valentine, Ed y Ein, la mascota del grupo.

Spike Spiegel (スパイク・スピーゲル Supaiku Supīgeru?)
Nació en Marte. Spike es un exmiembro del sindicato criminal Dragón Rojo que es perseguido por un antiguo triángulo amoroso entre su anterior compañero del sindicato, Vicious, y una misteriosa mujer llamada Julia. A pesar de su apariencia descreída e irónica, es un experto en jeet kune do. Según él, hay tres cosas en el mundo que odia más que nada: los niños, los perros y las mujeres aprovechadas (refiriéndose a Ed, Ein y Faye, respectivamente).

Jet Black (ジェット・ブラック Jetto Burakku?)
Su tierra natal es Ganímedes. Es el más «serio» del grupo, el que tiene más experiencia y dueño de la nave Bebop. Jet es un expolicía que perdió un brazo en una riña con un delincuente mientras ejercía su profesión. Dejó la organización por la corrupción que había en ella. Sabe que Spike pertenecía a la mafia de los Dragones Rojos, pero nunca se mete en sus asuntos, a menos que presienta que está en peligro. Jet es el más demostrativo del grupo en cuanto a sus emociones. Es muy aficionado a cocinar, así como a cultivar bonsáis.

Faye Valentine (フェイ・ヴァレンタイン Fei Varentain?)
Una mujer amnésica que despertó de un letargo criogénico de 54 años tras sufrir un accidente. Fue engañada y asume la deuda del hombre que la despertó, debido a ello constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario, dando la impresión de ser una ludópata. Su pasado y su nombre verdadero son un misterio incluso para ella misma (el nombre «Valentine» le fue dado por un doctor), y se van descubriendo progresivamente a través de la serie.

Ed (エドワード・ウォン・ハウ・ペペル・チブルスキー4世 Edowādo Hau Peperu Chiburusukī Yon-se?)
Chica terrestre bastante extraña, físicamente parece un chico y su verdadero nombre es Françoise. Es una genio hacker que siempre da problemas a la policía con sus travesuras; consiguió unirse al Bebop hackeando su sistema informático y controlando la nave ella misma cuando intentaba huir. Vaga sin rumbo a donde la vida la lleve. Ed no se preocupa por el futuro ni por nada que para cualquier persona tenga sentido, sólo vive la vida al día, por lo que es muy impulsiva. Su padre es igual que ella y pese a que la quiere, se preocupa muy poco por el paradero de su hija. Ed, de hecho, se crio en un orfanato terrestre organizado por una monja.

Ein (アイン Ain?)
Ein (Strut en el doblaje español) es un corgi galés de Pembroke y exanimal de laboratorio identificado como «perro de datos» por los científicos que lo crearon. La terminología utilizada para este título nunca fue explicada; sin embargo, se sugirió que posee inteligencia superior (que supera incluso a la de los humanos), ya que casi al final de la serie aparece hackeando una computadora con gran facilidad, mientras que los intentos previos de sus compañeros fracasaron. A pesar de su inteligencia superior, la tripulación del Bebop no capta estas cualidades. A menudo se lo muestra realizando hábitos propios de un perro normal, y generalmente se le ve dando vueltas por la nave.


No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.